"Edificio de Lavalle, el último lugar en donde estuvo Hugo Díaz"

Edificio de Lavalle, el último lugar en donde estuvo Hugo Díaz

Detalles del último lugar en donde estuvo Hugo Díaz, según las grabaciones del edificio de Lavalle en donde se puede observar al empresario desaparecido.

Lavalle
La Policía de Argentina confirma que determinó que el edificio de Lavalle es el último lugar en donde estuvo Hugo Díaz. (Foto: Twitter)

Una filmación demuestra que el edificio de Lavalle podría ser el último lugar en donde estuvo Hugo Díaz, el empresario argentino que está desaparecido desde hace varias semanas.

Según las autoridades de Argentina, el empresario debía de llegar a su oficina, la cual está ubicada en un edificio de la calle San Martín 543; sin embargo, el último lugar en donde fue visto es el edificio de Lavalle. Las grabaciones obtenidas de dicha edificación captaron el ingreso de Hugo Díaz, aunque no registraron su salida. Las filmaciones encontradas demuestran que el día de su desaparición él estacionó su carro a las 11:10 de la mañana y tres minutos después entró al edificio mencionado anteriormente, el cual se encuentra sobre Florida al 500.

El financista argentino desapareció el 9 de marzo de 2015, según el reporte que publicó la Policía de Argentina. Hasta el momento se desconoce si las autoridades del país sudamericano tiene algún sospechoso sobre el hecho, aunque sí declararon que Díaz llegó al edificio porque tenía una entrevista con Diego Xavier Guastini.