"Eclipse solar, 20 de marzo 2015: Link para ver por Internet en Argentina"

Eclipse solar, 20 de marzo 2015: Link para ver por Internet en Argentina

Transmisión en vivo para ver a través de Internet el video completo del eclipse solar desde Argentina que ocurrirá el próximo viernes 20 de marzo de 2015.

Eclipse solar
Link para poder ver por Internet el eclipse solar que ocurrirá en Argentina el 20 de marzo de 2015. (Foto: Twitter)

A continuación encontrarás el link para poder ver un video por Internet con el eclipse solar que ocurrirá el 20 de marzo de 2015 en Argentina.

El eclipse solar es un fenómeno natural que ocurre cada cierto tiempo. De acuerdo con la información publicada por los expertos este será el único que ocurrirá en el 2015, por lo que se ha convertido en uno de los eventos más esperados. El evento será visible desde la tierra durante 2 minutos y 47 segundos, aunque la duración completa del eclipse puede llegar a ser de 2 horas.

El fenómeno sucede cuando la Luna oculta totalmente al Sol, por lo que por el tiempo que dure el eclipse no habrá luz en el día. Cabe mencionar que el eclipse solar nunca debe de verse directamente con los ojos, pues esto puede ocasionar problemas en la retina e incluso causar ceguera. Por esta razón a continuación encontrarás el link para poder disfrutar del video en donde gozarás de la vista del fenómeno astronómico.