"La diputada Diana Conti, criticó la designación de Sergio Goycochea como precandidato"

La diputada Diana Conti, criticó la designación de Sergio Goycochea como precandidato

La diputada del partido oficial, Diana Conti, expresó sus dudas y criticó la designación de Sergio Goycochea como precandidato a intendente de Vicente López.

Diana Conti
La diputada Diana Conti criticó la designación de Goycochea. (Foto: Twitter)

Diana Conti, diputada por el kirchnerismo, expresó hoy sus dudas acerca de la designación del exarquero Sergio Goycochea, como precandidato para intendente de Vicente López.

La idea de proponer al exarquero fue del gobernador y aspirante a candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, aunque al parecer no todos en el partido se lo han tomado de la mejor manera.

“No lo conocemos, lo conocemos como exarquero y por los programas que hizo en la TV Pública; yo no lo conozco personalmente, no sabemos lo que piensa. No nos gusta que nos impongan candidatos y menos cuando con el sciolismo había charlas al respecto”, advirtió Conti.

La diputada también agregó con cierta ironía: “Somos un equipo, estamos abiertos a adquirir arqueros, pero el arquero se tiene que sumar al equipo”.

Conti destacó que por su parte, preferiría que los candidatos fueran gente que lleva más tiempo trabajando para el partido.

“Me gustaría que quien fuera sea más joven que yo, que he trabajado para la transferencia generacional. El tiempo va a permitir que Vicente López tenga un candidato o candidata mucho mejor que yo. La militancia, las dirigencias locales necesitan reconocimientos de sus líderes, si no, no son líderes”, resaltó.

Aunque por último tampoco quiso descartar por completo la idea de contar con Goycochea en su equipo de trabajo y ver qué puede demostrar.

“Tampoco lo vamos a descartar porque cualquier ciudadano puede tener vocación para representar a un municipio y ofrecerse a los vecinos para ser votado”, concluyó.