"Dinero enviado por Rabbani a Argentina, según Khalil"

Dinero enviado por Rabbani a Argentina, según Khalil

Jorge Yussuf Khalil, el hombre que aparece en las escuchas de Nisman, afirmó que Rabbani envió dinero a Argentina para las actividades culturales del país.

Yussuf Khalil
Yussuf Khalil habló sobre el dinero que envió Rabbani a Argentina y de las escuchas que tenía Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Jorge Yussuf Khalil afirmó que el dinero enviado por Rabbani a Argentina a través de diversas universidad de Teherán estaba destinado para las actividades culturales del país.

Yussuf Khalil es señalado por Alberto Nisman como uno de los agentes que orquestó el encubrimiento del atentado en contra de la AMIA. Por esta razón se presentó ante el programa de América y le otorgó una entrevista a Luis Majul. En dichas declaraciones él afirmó que nunca se ha reunido con la presidenta Cristina Fernández.

El hombre que aparece en las escuchas de Nisman, y que supuestamente sería un agente iraní, admitió que su país ha enviado dinero a varias instituciones de Argentina. No obstante, descartó que haya un acuerdo entre la República de Irán y el Gobierno del país sudamericano para encubrir el atentado terrorista de 1994. Sobre el intercambio del que habla en las evidencias de Nisman, Khalil explicó que su labor es conseguir negocios comerciales para los empresarios de su país.