"Diego Maradona regresa a la televisión con el programa De Zurda"

Diego Maradona regresa a la televisión con el programa De Zurda

El Diego regresa a la televisión con un especial de Telesur en donde pasarán momentos inéditos del programa "De Zurda", que grabó durante el Mundial de Brasil.

Maradona en De Zurda
Maradona regresa al progama "De Zurda". (Foto: Twitter)

El exfutbolista argentino Diego Maradona, regresa a la televisión con lo mejor de su programa “De Zurda” que se transmitió por el canal Telesur durante el Mundial de Brasil 2014.

El especial que promociona la televisora venezolana constará de cuatro capítulos, en donde se mostrarán imágenes inéditas de la producción del programa, y estará al aire a finales de diciembre.

Durante el programa televisivo transmitido desde Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio pasado, Maradona compartió transmisión con el periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales.

“Es un especial sobre la cobertura que se hizo desde Brasil con Maradona y Víctor Hugo, eso es lo que tenemos, pues, imágenes de esos momentos, imágenes inéditas que no salieron durante el programa”, señaló la directora de programas informativos de Telesur, Adriana Orejuela.

Durante el especial, se mostrarán los momentos más polémicos del Diego que no llegaron al aire, entre las cuales incluye críticas al gobierno brasileño, a los futbolistas y especialmente a la FIFA, entidad con la que Diego lleva una mala relación desde hace muchos años.

Los primeros tres especiales de “De Zurda, la película” tienen una duración de 30 minutos y el último capítulo dura una hora.