"Diego Maradona llama a declarar a Claudia Villafañe por evasión de fondos"

Diego Maradona llama a declarar a Claudia Villafañe por evasión de fondos

El argentino Diego Armando Maradona llamó a declarar a su exesposa, Claudia Villafañe, por un caso de supuesta evasión de fondos por 80 millones de pesos.

Diego Maradona sonriendo
Diego Maradona llamó a declarar a su exesposa por un caso de supuesta evasión de fondos. (Foto: Twitter)

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, llamó a declarar a su exesposa, Claudia Villafañe, por un caso de supuesta evasión de fondos, por cerca de 80 millones de pesos (8.7 millones de dólares).

En rueda de prensa, el abogado de Villafañe, Fernando Burlando, salió a la defensa de su clienta y dijo lo siguiente:

“Por pedido expreso de Diego (Maradona), Claudia Villafañe está citada a declarar para que de explicaciones. Limpio o sucio no hay nadie. Hasta que no se avance no se puede hablar de quiénes están involucrados”.

Diego Maradona pidió que se llamara a declarar a Claudia Villafañe cuando descubrió el supuesto faltante de dinero tras una auditoría de sus cuentas.

“Lo único que pretendo es mi plata. No denuncié a nadie cuando me robaron y no lo haría. Lo único que quiero es mi plata. No voy a mandar al frente a nadie, como no lo hice nunca. Pero si no me devuelven mi plata, lo lamento por ellos”.

El exfutbolista apuntó que Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Villafañe, y que Jana, su hija extramatrimonial, deben “quedarse tranquilas”.