"¿Es Diego Armando Maradona transexual o gay?"

¿Es Diego Armando Maradona transexual o gay?

La transformación y cirugías de Diego Armando Maradona han levantado rumores sobre si es transexual o gay. Aquí te aclaramos todo el asunto sobre el astro argentino.

¿Maradona transexual o gay?
Los cambios de look de Maradona han levantado rumores sobre su sexualidad. (Foto: Twitter)

Diego Maradona continúa dando de qué hablar, y esto ha sido luego de que se mostrara al público con un nuevo look cargado de cirugías y la más notable de ellas es el cambio de sus labios. ¿Es transexual o gay? esa es la nueva pregunta que ronda en el ambiente.

Maradona se presentó en el programa De Zurda, de Telesur, con un cambio impactante que dejó a todos sorprendidos, sus labios pronunciados pintados sutilmente de rojo. Pero el “pelusa” no se conforma con las cirugía ya hechas, sino que además apareció con un arete en su oreja derecha. Claramente estos cambios radicales han dado de qué hablar y surge la pregunta ¿Es Diego Armando Maradona gay o transexual?

Según han indicado los medios, el astro del fútbol argentino se realizó un lifting para rejuvenecer su rostro, lo que causó que sus labios se resaltaran más de lo normal, pero entonces, ¿por qué los labios rojos? Al parecer es la nueva tendencia de hombres que quieren verse bien, Maradona simplemente está experimentando nuevos cambios para verse mejor y no ha mostrado indicios de ser transexual o gay.

La transformación de Maradona se ha comparado incluso con las que Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian, ha tenido por su cambio de sexo. Pero este no es el caso del jugador que alzó en 1996 la Copa del Mundo. Según han indicado fuentes cercanas, los cambios que Maradona se ha hecho han sido a petición de su novia actual. ¡Qué cambio!