"Detienen a Carlos Simon, el empresario que golpeó a su exesposa Nancy Chamula en video"

Detienen a Carlos Simon, el empresario que golpeó a su exesposa Nancy Chamula en video

El empresario Carlos Simon fue detenido el miércoles último por maltrato contra su exesposa Nancy Chamula, en un video que se difundió la semana anterior.

Video de Carlos Simon y Nancy Chamula
Detuvieron a Carlos Simon por golpear a Nancy Chamula. (Foto: Twitter)

La noche del miércoles último fue detenido Carlos Simon, el empresario que había sido grabado en un video mientras  golpeaba a su exesposa Nancy Chamula, ella misma difundió el video.

Chamula había subido a las redes sociales un video la semana anterior, en donde se veía a Carlos Simon golpearla en reiteradas ocasiones, aunque el video tenía más de un año de antigüedad.

Sin embargo, el domingo último, Simon habría agredido a su exesposa, luego de que discutieran por una consulta que le hizo Chamula.

La mujer había realizado la denuncia en la comisaría de San Ignacio, donde rechazaron tomar la denuncia y le sugirieron presentarla en Oberá. En ese lugar el empresario ya tenía tres causas judiciales por violencia.

En Oberá pudieron constatar que Nancy tenía lesiones en el cráneo: “Traumatismo de cráneo y facial con excoriaciones varias y un tiempo de curación estimado en 21 días”.

El juez Carlos Giménez fue quien giró la orden de detención después de que Nancy relatara los abusos y mostrara los golpes a las autoridades.

Carlos Simon fue detenido el miércoles último, en una estación de servicio. Se cree que huía a refugiarse a la casa de un familiar.