"Detención de una pareja colombiana por asesinato"

Detención de una pareja colombiana por asesinato

Las autoridades de Argentina confirmaron que se llevó a cabo la detención de una pareja colombiana que está acusada de haber asesinado por asfixia a su bebé.

Policía
Confirman la detención de una pareja que estaba acusada de haber asesinado a su bebé. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Argentina realizaron un operativo en el que se logró la detención de una pareja colombiana que está acusada de haber asesinado a su bebé mediante la asfixia.

La joven pareja fue acusada de la muerte de una nena de dos meses, quien falleció en un hostal de la capital de la provincia de Córdova. Según fuentes judiciales, la joven pareja se dio a la fuga después del incidente. Los padres de la niña, cuyos nombres no han sido informados, fueron detenidos inicialmente por abandono de persona pero la situación judicial de ambos cambió tras los resultados de la autopsia, que reveló que el bebé sufrió asfixia por sofocación.

La muerte de la pequeña ocurrió el viernes 24 de abril, cuando la pareja regresó al hostal luego de haber bebido toda la noche. Los investigadores descartaron que los conserjes, que se quedaron al cuidado de la menor cuando la pareja salió, tengan alguna responsabilidad, ya que distintos testimonios recogidos confirmaron que al retirarse los encargados la niña aún permanecía con vida.