"Detención de la banda que secuestró a Rebagliati"

Detención de la banda que secuestró a Rebagliati

Los medios locales confirmaron todos los detalles de la detención de la banda de crimen organizado que secuestró al empresario de Argentina Daniel Rebagliati.

Daniel Rebagliati
Confirmaron la detención de la banda que organizó y llevó a cabo el secuestro de Daniel Rebagliati. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Argentina lograron la detención de la banda que secuestró a Daniel Rebagliati. A continuación se presentan los detalles que publicaron los medios locales.

Durante el operativo fueron detenidos cuatro sospechosos y un expolicía federal. Según fuentes oficiales, uno de los arrestados se encuentra herido de bala debido a que participó en un tiroteo con policías bonaerenses, aunque resaltaron que su estado de salud no es crítico. La detención se realizó luego de una extensa investigación y de varios allanamientos que se realizaron en el noroeste del conurbano bonaerense. En la operación de arresto participaron 300 miembros de la policía en distintos puntos de la provincia argentina.

La banda detenida operaba en la zona del partido bonaerense de Tres de Febrero. Así mismo, se explicó que los responsables del delito estaban planificando otro secuestro extorsivo. Los arrestos se lograron luego de que los sospechosos fueran identificados mediante escuchas telefónicas y distintas operaciones que realizaron con el dinero obtenido durante el rescate.