"Detalles de la visita del ministro Eduardo Zuain a Líbano"

Detalles de la visita del ministro Eduardo Zuain a Líbano

Todos los detalles, la agenda y las razones por las cuales el actual ministro de Exteriores de Argentina, Eduardo Zuain, comenzó su visita al país Líbano.

Eduardo Zuain
Medios de comunicación confirmaron los detalles de la visita que está realizando Eduardo Zuain a Líbano. (Foto: Twitter)

Eduardo Zuain, actual ministro de Argentina, realizó una visita a Líbano. A continuación se presentan los detalles del viaje.

El ministro argentino llegó  Beirut para fortalecer las relaciones entre el Líbano y Argentina y participar en la conferencia “La energía de la diáspora libanesa”, que se inaugurará el jueves 21 de mayo de 2015. Medios libaneses informaron de que el responsable argentino se entrevistó con el patriarca maronita, monseñor Bechara Rai. Entre los temas que discutieron se encuentra el de la diáspora, que cuenta con un millón de personas en el país suramericano, según afirmó Zuain. Luego de la reunión ambos funcionarios subrayaron la necesidad de consolidar las relaciones entre los dos países en todos los ámbitos.

Durante su viaje, Zuain participará en la conferencia “La energía de la diáspora libanesa”. Durante dicho evento se tratarán diversos temas, como los asuntos médicos, banca, ingeniería, medios de comunicación, publicidad, diseño de moda, educación, industria, comercio, gas, petróleo y turismo.