"Detalles que no se indicaron en el informe de Arroyo Salgado"

Detalles que no se indicaron en el informe de Arroyo Salgado

El informe sobre la muerte de Alberto Nisman que presentó la jueza Sandra Arroyo Salgado dejó algunos detalles sin explicar, según afirmó la prensa local.

Sandra Arroyo Salgado
La prensa local afirma que Sandra Arroyo Salgado no dio todos los detalles del informe sobre la muerte de Nisman. (Foto: Twitter)

La prensa local informó sobre los detalles que no se indicaron ni se explicaron en el informe que presentó la jueza Sandra Arroyo por la muerte de Alberto Nisman.

La jueza presentó un informe en el que indica que Alberto Nisman no se suicidó ni formó parte de un accidente, sino que fue víctima de un homicidio. Para probarlo presentó trece puntos que evidencian dichas afirmaciones; aunque también afirmó que algunas evidencias no serían presentadas porque pueden entorpecer la investigación que está realizando la Fiscalía de Argentina.

No obstante, en la conferencia de prensa no se detalló el modus operandi que usó el asesino del fiscal, a pesar de que en el informe esto si está descrito. Cabe mencionar que el documento entregado a la fiscal Viviana Fein sí contiene este apartado. Así mismo, la hora de la muerte estimada por la Fiscalía y por la magistrada podría implicar que Lagomarsino estaba presente cuando Nisman murió.