"Detalles del paro en la Línea B del Subte, 8 de enero de 2015"

Detalles del paro en la Línea B del Subte, 8 de enero de 2015

Conoce acá todos los detalles del paro que sufrirá la Línea B del Subte este 8 de enero de 2015, el motivo es por diferencias entre empresa y trabajadores.

Subte Línea B
La línea B del Subte sufrirá un paro este jueves. (Foto: Twitter)

A continuación te presentamos los detalles del paro que afecta a la Línea B del Subte, para este 8 de enero de 2015.

Claudio Dellecarbonara, delegado de la Línea B, explicó que efectuarán un paro en la línea mencionada, hasta llegar a un acuerdo en la reunión que vayan a tener con las autoridades este día jueves.

Dicha reunión tendrá lugar en la subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, y es donde los trabajadores del Subte buscarán que les quiten las sanciones impuestas.

El excandidato a senador nacional advirtió que de obtener por parte de la empresa una respuesta a los reclamos que mantienen levantarán de manera definitiva la medida de fuerza, en caso contrario “se retomará y paralizará automáticamente el servicio”.

El delegado había advertido temprano este miércoles que el jueves iban a realizar un paro en la Línea B, pero que al no tener un acuerdo claro con la empresa Metrovías, han decidido suspenderlo.

“Los trabajadores de la Línea B estamos en asamblea evaluando la posibilidad de realizar un paro el día de mañana. La empresa Metrovías continúa realizando provocaciones contra los trabajadores al llevar adelante suspensiones y sanciones completamente injustificadas, a la vez que no garantiza los elementos de seguridad indispensables para trabajar”, manifestó Dellecarbonara.