"Detalles de la nueva edición del Hot Sale 2015, feria virtual de descuentos en Argentina"

Detalles de la nueva edición del Hot Sale 2015, feria virtual de descuentos en Argentina

Conoce todos los detalles del Hot Sale 2015 que dará inicio mañana, 15 de mayo y culminará el domingo 17 de mayo, además infórmate sobre qué marcas participarán.

Ventas
Conoce qué tiendas y marcas participarán en el Hot Sale 2015. (Foto: Twitter)

Mañana, viernes 15 de mayo, dará inicio una nueva edición del Hot Sale 2015 en Argentina. Esta feria virtual es una de las más importantes del país y ofrece descuentos de hasta el 70% en productos y servicios. El Hot Sale tendrá lugar hasta el domingo 17 de mayo, día en que se celebra el Día Mundial del Internet.

Más de 180 marcas ofrecerán ofertas por Internet. Esta será la segunda edición de este evento, que ha sido impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Estos días los argentinos podrán disfrutar de ofertas y descuentos en entretenimiento, alimentación, bebidas, indumentaria, electrodomésticos, artículos para el hogar, tecnología, paquetes turísticos, calzado y mucho más.

Lo único que se necesita es tener límite en la tarjeta de crédito, verificar las polícitas de cambio y devoluciones de cada marca y los modos de envío para la mercadería. Entre las marcas que participarán en el Hot Sale 2015 están: Sony, Adidas, Compumundo, Sarkany, Megatone, Easy, Arredo, Mercado Libre, Garbarino, Fravega, Megatone, LAN, Jumbo, Easy, SommierCenter, TTS Viajes y Falabella.