"Detalles de la muerte de Tomás Bulat, economista argentino"

Detalles de la muerte de Tomás Bulat, economista argentino

Conoce todos los detalles de la muerte del prestigioso periodista, economista y consultor argentino Tomás Bulat. quien falleció en un accidente de tránsito.

Tomás Bulat, economista argentino
Tomás Bulat murió en un accidente de tránsio sobre la ruta o, mano a Buenos Aires. (Foto: Twitter)

Tomás Bulat, prestigioso periodista, economista y consultor argentino, falleció este sábado 31 de enero tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta 9, cerca de Buenos Aires. Te compartimos todos los detalles sobre su muerte.

El hecho se produjo cerca de las 3:30 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 195, en Ramallo, cuando el vehículo Peugeot 308 en el que viajaba, impactó contra la parte trasera de un camión que también transitaba en la carretera.

El chofer del auto sufrió varias lesiones leves, mientras que Bula, quien se encontraba en el asiento trasero, perdió la vida. Según primeras informaciones, el economista venía de dar una conferencia en la localidad santafesina de San Genaro. Bomberos de la localidad dijeron que Bulat falleció de manera instantánea.

Bulat era respetado y reconocido en la política y mediática del país. Contaba con una amplia formación académica y experiencia laboral. Contaba con un Máster  en Ciencias Económicas de la Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London.

Destacó varios años en Radio 10 y en canal de noticias C5N. Tamibén fue autor de los libros “Economía Descubierta” y “La economía de tu vida”.