"Detalles de la muerte de Tiziano Moyano, desaparecido en Camino del Buen Ayre"

Detalles de la muerte de Tiziano Moyano, desaparecido en Camino del Buen Ayre

Autoridades dieron detalles de la muerte de Tiziano Moyano, el niño de 2 años de edad que había sido reportado como desaparecido en Camino del Buen Ayre.

Foto de Tiziano Moyano
Tiziano Moyano fue encontrado muerto en una laguna cercana a su casa. (Foto: Twitter)

El cadáver del pequeño Tiziano Moyano fue hallado este lunes en una laguna ubicada en calle Aromo, del barrio Libertador, en Argentina. Autoridades dieron detalles de la muerte del niño, quien había sido reportado como desaparecido el domingo en Camino del Buen Ayre.

Tras el reporte, la Policía de Buenos Aires inició un intenso operativo en varias zonas para dar con el paradero de Tiziano, quien desapareció ayer luego de que su madre lo dejara en compañía de varios amigos que jugaban en la calle.

Los rastrillajes realizados sobre el margen de un arroyo ubicado detrás de la casa de la familia del menor dieron resultados, mientras familiares y vecinos del barrio Libertador San Martín clamaban por la aparición del niño.

Hasta el momento, no se han revelado las causas de la misteriosa desaparición y muerte de Tiziano Moyano y continúan las especulaciones sobre el caso. En tanto, las autoridades de la Ceamse que administran el Camino del Buen Ayre cerraban los ingresos desde la autopista Panamericana y la ruta 8.