"Detalles de la muerte de Luciano Ramírez, el chico que fue atropellado por delincuentes"

Detalles de la muerte de Luciano Ramírez, el chico que fue atropellado por delincuentes

El nene Luciano Ramírez de 12 años, murió esta tarde en el hospital Italiano, donde había sido internado después de sufrir un accidente contra unos delincuentes

Luciano Ramírez
Falleció Luciano Ramírez, víctima de unos delincuentes. (Foto: Twitter)

Esta tarde murió Luciano Ramírez de 12 años, el nene que había sido gravemente herido después de que el vehículo donde viajaba fuera embestido por unos delincuentes que huían de la policía.

Ramírez se encontraba internado en el hospital Italiano desde el día martes, donde falleció por muerte cerebral.

“Ya está, se fue a una mejor vida, se fue con los abuelos. Lo único que quiero es justicia por el daño que me causaron, pero no soy nadie para juzgarlos. Sólo quiero justicia”, dijo el padre de la víctima entre lágrimas.

El incidente ocurrió en Ituzaingó el martes por la noche, cuando al menos tres delincuentes se conducían en un vehículo robado y de inmediato fueron perseguidos por la policía.

La persecución se prolongó por 20 cuadras, hasta que los delincuentes golpearon el vehículo donde viajaba Luciano junto a su madre y un amigo.

El menor fue el más afectado por el accidente y recibió fuertes golpes en la cabeza de los cuales ya no pudo recuperarse.

Por el caso se encuentra preso Carlos Soria, uno de los acompañantes del vehículo y quien se encontraba en libertad condicional. El sindicado podría ser indagado por los delitos de “robo automotor y lesiones culposas”.

Los otros dos sospechosos aún son buscados por las autoridades.