"Detalles de la muerte de la actriz Jorgelina Aranda"

Detalles de la muerte de la actriz Jorgelina Aranda

Jorgelina Aranda, la actriz de 72 años con una gran trayectoria en la cinematografía nacional, falleció el sábado último a causa de una larga enfermedad.

Jorgelina Aranda
Falleció Jorgelina Aranda a los 72 años. (Foto: Twitter)

La actriz Jorgelina Aranda de 72 años, murió este sábado último a causa de una larga y sufrida enfermedad.

Aranda, quien se hizo famosa por ser la secretaria de Roberto Galán en el clásico ciclo “Si lo sabe, cante”, destacó por su carrera en clásicos del cine nacional, al lado de figuras como Olmedo y Porcel.

La actriz estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco, con el cual procreó a Eduardo Celasco Jr., quien fue pareja de Mercedes Sarrabayrouse, hija de la mediática Susana Giménez.

Su primer papel en el cine fue en la película de 1965, “Un italiano en la Argentina” de Dino Risi. Después participó en varias producciones más, entre las que destacan: “Todos los pecados del mundo” (1972), “Este loco, loco, Buenos Aires” (1973), “El Inquisidor de Lima” (1977), entre otras.

“Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”, rezaba el aviso fúnebre que le dedicaron Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco.

La diva recibió su último adiós este domingo al mediodía en el cementerio Jardín de Paz en Pilar.