"Detalles de la investigación en contra del Atlético Huracán"

Detalles de la investigación en contra del Atlético Huracán

Todos los detalles de la investigación que está realizando la Justicia de Argentina en contra del club de primera división de fútbol Atlético Huracán.

Club Huracán
Detalles de la investigación que está realizando la Justicia de Argentina en contra de algunas personas del Club Atlético Huracán. (Foto: Twitter)

La Justicia de Argentina inició una investigación en contra del club Atlético Huracán. A continuación se presentan todos los detalles al respecto.

Como parte de las pesquisas realizadas la Justicia del país sudamericano allanó la sede del club Huracán, el cual juega en primera división del torneo de fútbol local. La razón por la que se les está investigando es “por una causa de varios privados que están siendo investigados”.

La información fue publicada a través de un comunicado oficial, en donde se aseguró que las autoridades llegaron a la sede social del club e investigaron otros lugares, como bancos, compañías de seguro, etc., que tenían relación con las personas que están acusadas. Según medios locales, el allanamiento fue realizado por pedido de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina y está relacionado con una investigación por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico.