"Detalles de la inauguración del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán"

Detalles de la inauguración del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán

Detalles del evento de inauguración del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán en la provincia del Chaco, en donde participó la presidenta Cristina Fernández.

Cristina Fernández
Detalles del evento de inauguración del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán. (Foto: Twitter)

La inauguración del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán en la provincia del Chaco fue protagonizada por la presencia de Cristina Fernández.

El evento se realizó a dos semanas de las elecciones primarias de la provincia, las cuales se realizarán el próximo 24 de mayo. En la inauguración participaron varios miembros del actual Gobierno. En su discurso Fernández pidió “un baño de humildad para defender el proyecto” a los militantes del Frente para la Victoria, su formación política.

La presidenta argentina también hizo una mención a las aspiraciones electorales de su hijo mayor, Máximo Kirchner, quien ha manifestado públicamente su interés por competir por un cargo público aunque aún no ha aclarado cual. Durante el acto de inauguración, que fue transmitido por cadena nacional, la mandataria destacó las inversiones realizadas por su Gobierno para modernizar la zona norte del país. Cabe destacar que en dicha provincias aproximadamente 860.000 argentinos elegirán a los candidatos de cada partido para renovar cargos locales y regionales.