"Detalles de la explosión en Villa Mitre"

Detalles de la explosión en Villa Mitre

Detalles de lo que ocurrió en el séptimo piso de un edificio de Villa Mitre, en donde una explosión causada por un escape de gas ocasionó un herido grave.

Villa Mitre
Autoridades revelan los detalles de la explosión registrada en un edificio de Villa Mitre. (Foto: Twitter)

Autoridades de Argentina registraron una explosión en un edificio localizado en Villa Mitre. A continuación se presentan los detalles de lo ocurrido.

El incidente ocurrió en el séptimo piso del inmueble, ubicado en Artigas al 1600. Las autoridades trabajaron fuertemente para controlar las llamaradas ocasionadas. Hasta el momento solamente se ha registrado una persona herida, se trata de un hombre de 58 años de edad que tiene el 70 % de su cuerpo quemado. La persona fue trasladada inmediatamente al Instituto del Quemado para ser tratado por los expertos. Según testigos, el señor que vivía en el departamento donde ocurrió la explosión vivía solo, por lo que no había nadie más en el lugar de la detonación.

Según las evidencias, la explosión fue ocasionada por un escape de gas. Posteriormente comenzó un incendio que llegó a dañar gran parte del departamento. El incidente ocurrió a tempranas horas de la mañana del lunes 27 de abril de 2015. Al lugar llegaron varios equipos de emergencia y decenas de ambulancias. El Same fue la institución encargada de liderar el operativo.