"Detalles de la explosión en la avenida Corrientes y Florida"

Detalles de la explosión en la avenida Corrientes y Florida

Medios locales presentaron todos los detalles de la explosión que sucedió en la avenida Corrientes y Florida luego de un fallo en una cámara de Edesur.

Corrientes y Florida
Comunican los detalles de la explosión que se registró en la explosión de la avenida Corrientes y Florida, (Foto: Twitter)

Una explosión causada por una cámara de Edesur en la avenida Corrientes y Florida ocasionó la muerte de un operario. A continuación se presentan los detalles de lo sucedido.

Un operario de 38 años murió luego de recibir una descarga eléctrica en una cámara de Edesur que estaba manipulando, la cual ocasionó una explosión posteriormente. El hombre estaba trabajando cuando recibió el impacto de una descarga de alto voltaje. Además del fallecido, el accidente ocasionó las heridas de tres personas más, quienes ya se encuentran fuera de peligro.

Según las autoridades locales, el incidente se registró en la intersección de la avenida Corriente y Florida. Al lugar llegaron los trabajadores del SAME, quienes investigaron y registraron todas las evidencias en el lugar de los hechos. Hasta ahora, la evidencia recolectada indica que se trató de un infortunado accidente; no obstante, el SAME afirmó que se realizarán más pruebas para determinar el origen del siniestro.