"Detalles del embarazo de Florencia Kirchner"

Detalles del embarazo de Florencia Kirchner

Detalles del rumor del supuesto embarazo de Florencia Kirchner, quien actualmente es pareja del hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Camilo Vaca.

Florencia Kirchner
Filtran los rumores y los detalles del embarazo de Florencia Kirchner, hija de la presidenta Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

Daniel Toginetti afirma que Florencia Kirchner está embarazada. A continuación se presentan los detalles de la noticia.

De acuerdo con la información publicada, Florencia estaría esperando una nena fruto de su relación con el joven de 29 años Camilo Vaca, quien es hijo de uno de los fundadores de Montoneros. La noticia fue comunicada por el conductor Daniel Tognetti.

De acuerdo con Toginetti, durante las últimas declaraciones realizadas por Cristina Fernández ella hizo referencia a sus “nietos”, aunque el único nieto que tiene es el hijo de Máximo Kirchner, Néstor Iván. Cabe destacar que hasta ahora la Casa Rosada ni ningún miembro de la familiar Kirchner Fernández han realizado declaraciones al respecto de los rumores. Tampoco se ha registrado ninguna fotografía de Florencia en donde se evidencia la noticia, por lo que hasta el momento es solamente un rumor que lanzó el conductor radiofónico.