"Detalles de la denuncia en contra de Antonio Stiuso, exjefe de inteligencia"

Detalles de la denuncia en contra de Antonio Stiuso, exjefe de inteligencia

Todos los detalles de la denuncia que se presentó en contra del exjefe de la Secretaría de Inteligencia de Argentina, Antonio Stiuso en Buenos Aires.

Antonio Stiuso
Presentan denuncia en contra de Antonio Stiuso, exjefe de la Secretaría de Inteligencia. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de la denuncia que se presentó en contra del exjefe de la Secretaría de Inteligencia Antonio Stiuso.

Gustavo Vera, un legislador de Buenos Aires, presentó una denuncia en contra de Antonio Stiuso por los delitos de enriquecimiento ilícito y blanqueo de capitales. El exdirector de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, quien renunció en diciembre de 2014, está en el centro de la polémica debido a la muerte de Alberto Nisman. Algunos funcionarios y medios locales le acusan de haber orquestado el fallecimiento del fiscal, aunque hasta el momento no hay ninguna prueba que lo vincule con lo sucedido.

Además de Stiuso, Vera denunció a otros cuatro agentes del servicio secreto por los delitos mencionados anteriormente. Así mismo, la acusación afirma que hay siete empresas de American Tape que fueron utilizadas para lavar dinero que provenía de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE).