"Detalles del decomiso de marihuana en Entre Ríos, Argentina"

Detalles del decomiso de marihuana en Entre Ríos, Argentina

Autoridades dieron detalles del decomiso de seis toneladas de marihuana durante un operativo en la provincia de Entre Ríos, Argentina, el cual dejó dos detenidos.

Policía Federal
Autoridades decomisaron seis toneladas de marihuana en Argentina. (Foto: Notimex)

La Policía de Buenos Aires dio detalles del decomiso de seis toneladas de marihuana ocultas en un camión y detuvieron a dos personas en un operativo en la provincia de Entre Ríos, en el centro de Argentina.

El jefe del departamento policial de Villaguay, Carlos Fabián Pérez, informó que un total de 6 toneladas de marihuana fueron encontradas entre bolsas de serrín, empaquetadas en más de 7 mil ladrillos, siendo el hallazgo “más grande que se realizó en un operativo de la provincia”.

La droga se incautó el pasado sábado, cuando efectivos de la policía entrerriana detuvieron un camión procedente de la norteña provincia de Misiones, con destino a Buenos Aires, que conducía un hombre de 34 años acompañado por otro de 24 años, ambos argentinos.

Las pesquisas determinaron que el camión, que tenía un pedido de captura por robo, circulaba con matrícula falsa y se había modificado la numeración del motor y del chasis. Los sospechosos detenidos fueron trasladados a la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde quedaron a disposición de la justicia