"Detalles de la muerte de Omar Chabán"

Detalles de la muerte de Omar Chabán

El exgerente del boliche Cromañón, Omar Chabán, falleció este lunes víctima de un extraño cáncer que lo tenía enfermo desde hace algún tiempo.

Omar Chabán
Murió Omar Chabán a los 62 años. Cumplía condena por la tragedia de Cromañón. (Foto: Twitter)

El empresario y exgerenciador de Cromañón, Omar Chabán, ha muerto el día de hoy a los 62 años de edad, a causa de un cáncer que lo tenía internado en el hospital Santojanni.

El exempresario del rock padecía de un Linfoma de Hodgkin: un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos blancos, que lo mantenía desde hacía un tiempo con un delicado estado de salud.

Chabán se encontraba cumpliendo condena por la tragedia de Cromañón, donde murieron 194 personas y fue señalado como uno de los principales responsables.

Debido a lo delicado de su estado de salud, se encontraba cumpliendo los 10 años de condena en el hospital Santojanni y posteriormente a prisión domiciliaria.

Su estado empeoró tanto en las últimas semanas que fue internado de nuevo en el Santojanni, donde finalmente terminó falleciendo.

Chabán también participó en 3 filmes argentinos; Ellos son, Los Violadores (2009); El Tigres Escondido (2003) y Luca Vive (2002).