"Detalles del choque de trenes en Buenos Aires, Argentina, junio 2015"

Detalles del choque de trenes en Buenos Aires, Argentina, junio 2015

Autoridades de Argetina dieron detalles del choque de trenes ocurrido este 8 de junio de 2015 en una estación de Buenos Aires, dejando al menos 40 heridos.

Choque de trenes en Buenos Aires, junio 2015
El choque de trenes en Buenos Aires dejó al menos 40 heridos. (Foto: Twitter)

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dio detalles del choque de trenes ocurrido durante la madrugada de este 8 de junio de 2015 en una estación de Buenos Aires, Argentina.

Según los primeros reportes, el accidente se produjo cuando un convoy procedente de la localidad bonaerense de Temperley cruzó un semáforo en rojo y chocó contra una locomotora que maniobraba en la estación.

Berni confirmó que el accidente dejó al menos 40 heridos, quienes presentaban lesiones leves, en su mayoría golpes y contusiones, y que el caso más grave fue el de un policía que se fracturó una cadera.

Por su parte, el ministro de Interior y Transporte argentino, Florencio Randazzo, se mostró convencido de que el accidente fue un “sabotaje” y apuntó contra gremios y sectores interesados en perjudicar al Gobierno en este año electoral.

“Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay. Los hechos son demasiado contundentes (…). Si hay una mafia, queremos que terminen presos”, agregó.