"Detalles de la baja de Ganancias anunciada por Axel Kicillof"

Detalles de la baja de Ganancias anunciada por Axel Kicillof

Todos los detalles sobre las modificaciones que fueron anunciadas por el ministro de Economía Axel Kicillof, las cuales implican una baja en las Ganancias.

Axel Kicillof
El ministro confirmó que las ganancias disminuirán en algunos sectores del país. (Foto: Twitter)

El ministro de Economía Axel Kicillof anunció bajas en las Ganancias. A continuación se presentan los detalles de los cambios que presentó el funcionario de Argentina.

El impuesto a las Ganancias será reducido para las personas que estén cobrando menos de 25.000 pesos netos de manera mensual, según informó Kicllof; sin embargo, cabe destacar que el mínimo imponible continuará siendo 15.000 brutos. La reducción será de 32%, al menos que esté casado y tenga hijos, en cuyo caso la reducción será de 69%. Los detalles de la reducción se presentarán en el boletín oficial del martes 5 de mayo.

La información acerca de la noticia fue presentada durante una conferencia de prensa. En dicho evento estuvo presente el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. Durante la conferencia el ministro no explicó detalladamente la reducción del impuesto, pero afirmó que cualquier duda se responderá en  el documento que se publicará mañana.