"Detalles del asesinato de una maestra en San Francisco"

Detalles del asesinato de una maestra en San Francisco

Todos los detalles del asesinato de una maestra que se registró en San Francisco (Argentina), el cual está siendo investigado por las autoridades locales.

Policía Federal
Confirman los detalles del asesinato de una maestra en San Francisco, Argentina. (Foto: Twitter)

Una maestra fue asesinada en San Francisco enfrente de sus estudiantes, las autoridades están investigando lo sucedido debido a que había denunciado algunas amenazas.

Según la información preliminar, su expareja ingresó al instituto en donde daba clases y la asesinó. La víctima tenía un botón antipánico desde septiembre de 2014, el cual se le entregó debido a las denuncias de abuso doméstico que había presentado ante las autoridades. Según el ministerio de Desarrollo Social, se está investigando cuál es el futuro de los dos hijos que tenía la maestra, quienes tienen entre 17 y 21 años de edad.

Fuentes oficiales confirmaron que la víctima era María Eugenia Lanzetti, una maestra de infantes que tenía 44 años de edad. Su expareja era un empresario de la localidad que había presentado diversos problemas psiquiátricos. El hecho es otro de los casos de femicidio que se registra en el país. Diversas organizaciones han manifestado su preocupación por la cantidad de mujeres que son asesinadas en el país.