"Detalles de las actividades en Buenos Aires por la Revolución de Mayo de 1810"

Detalles de las actividades en Buenos Aires por la Revolución de Mayo de 1810

Todos los detalles de las actividades que se van a estar realizando en Buenos Aires para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Mayo de 1810
A continuación se presentan los detalles de las actividades en Buenos Aires por la Revolución de Mayo de 1810. (Foto: Twitter)

Buenos Aires realizó diversas actividades para celebrar el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. A continuación se presenta una lista de todos los eventos que se llevarán a cabo el sábado 23 y domingo 24.

Las inmediaciones de Plaza de Mayo se convertirán en una celebración del arte, la tecnología, los derechos humanos, la gastronomía y la identidad argentina mediante la instalación de la feria regional “Patria es Nuestra Tierra”, el paseo “Patria es Innovación’ y la muestra “Patria es Justicia Social”. A su vez, sobre la Avenida Diagonal Sur, una feria de productos argentinos busca manifestar el “aporte” que los emprendimientos de la agricultura familiar “hacen a la soberanía alimentaria del país”. Asimismo, se pondrá en marcha la iluminación de los murales de Eva Duarte que se encuentran en el Ministerio de Desarrollo Social de la avenida 9 de julio desde 2011.

Cabe destacar que el 25 de mayo también se constituyó como una fecha pilar para el kirchnerismo hace doce años, cuando Néstor Kirchner asumió ese día como presidente. Por ese motivo, Fernández eligió este año organizar una semana de festejos para esta fecha, que culminará el próximo lunes con una fiesta en la Plaza de Mayo.