"Detalles del accidente de vehículo con marihuana en Argentina"

Detalles del accidente de vehículo con marihuana en Argentina

Todos los detalles de lo ocurrido durante el accidente de un vehículo que estaba lleno de marihuana, el hecho sucedió en la autopista Riccheri en Argentina.

Marihuana
Un vehículo lleno de marihuana fue detenido en Argentina. (Foto: Twitter)

Un vehículo que transportaba 600 kilos de marihuana tuvo un accidente en la autopista Richheri, según confirmaron las autoridades de Argentina.

El hecho ocurrió cuando la policía intentó detener al automóvil y el hombre que manejaba se dio a la fuga, lo que dio inicio a una persecución a altas velocidades. En una curva el conductor no pudo controlar el vehículo por lo que terminó en un zanjón. Según informaron las autoridades, la cantidad de marihuana incautada podría estar valuada en 2 millones de pesos. El accidente se registró a la 1:30 horas de la mañana. En el operativo se llevó a cabo el arresto de un hombre paraguayo de 50 años.

Cabe destacar que la policía iba a detener al automóvil debido a que lo observaron realizar una maniobra imprudente sobre la autopista. El hombre detenido, cuya identidad no fue revelada, afrontará un juicio por transportación y posesión ilegal de drogas.