"Desapareció la joven Camila Peralta de 13 años en Mar de Ajó"

Desapareció la joven Camila Peralta de 13 años en Mar de Ajó

Una menor de 13 años, identificada como Camila Peralta, desapareció en la localidad de Mar de Ajó desde el 21 de diciembre último, informaron sus familiares.

Camila Peralta
La menor Camila Peralta desapareció desde el 21 de diciembre. (Foto: Twitter)

Una jovencita de 13 años, identificada como Camila Peralta, desapareció en la localidad turística de Mar de Ajó, según indicaron sus familiares.

La menor salió de su hogar desde el 21 de diciembre último, cuando se dirigía a la casa de una amiga, pero jamás llegó a su destino.

“Mar de Ajó está empapelado con fotos de Camila, pero no aparece”, aseguró hoy Patricia, tía de la menor a Canal 26.

Los familiares también indicaron que la policía no está haciendo los esfuerzos suficientes para dar con el paradero de la menor.

De acuerdo a la tía Patricia, la menor pudo haber sido raptada por un joven de nacionalidad boliviana de 21 años, quien lleva días sin aparecer cerca de su domicilio.

“Se llama Humberto, tiene 21 años y su familia no sabe decirnos dónde está”, aseguró la tía de Camila, sobre el que podría ser el principal sospechoso del caso.

Camila Peralta vestía jeans azul y zapatillas topper negras el día de su desaparición, tiene el pelo ondulado de color castaño claro y le llega al hombro.