"Desapareció el asesor financiero Mariano Benedit"

Desapareció el asesor financiero Mariano Benedit

Desapareció Mariano Benedit, un reconocido asesor financiero de Recolta. El hombre se dirigía a una reunión con un cliente a la cual nunca llegó.

Mariano Benedit
Desapareció Mariano Benedit. (Foto: Twitter)

Mariano Benedit, quien labora como asesor financiero en la empresa “Benedit Sociedad de Bolsa S.A”, desapareció este martes al mediodía, después de salir de su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta.

El hombre, quien acaba de ser padre hace dos semanas, se dirigía a una reunión a la cual nunca llegó.

De acuerdo a información brindada por su hermano Miguel, el asesor salió a eso de las 12:30 horas, cuando le dijo a su esposa que se dirigía a ver un cliente.

“No tenemos ni idea de qué es lo que pudo haber pasado”, expresó su hermano.

Mariano además de ser asesor financiero, es vicepresidente del Campo de Pato Barracas del Salado, en la localidad de Belgrano.

“Estuvimos toda la noche esperando novedades. Hicimos la denuncia y está trabajando la Policía y la fiscalía”, aseguró su hermano Miguel, quien aseguró que es improbable que Mariano se haya ido por su cuenta.

“No tiene antecedentes policiales ni de depresión”, remarcó Benedit.

Miguel también indicó que el hermano se manejaba casi todo el tiempo en moto, y que probablemente tuviera alguna suma grande de dinero. Por el momento no ha contestado ni siquiera sus números de celular.