"Deportistas que se salvaron del accidente del helicóptero en La Rioja"

Deportistas que se salvaron del accidente del helicóptero en La Rioja

Detalles y razones por las que los deportistas se salvaron de morir en el accidente de los helicópteros que sucedió en la provincia argentina La Rioja.

Helicóptero en Argentina
Detalles de las razones por las que algunos deportistas se salvaron del accidente ocurrido. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de los deportistas que se salvaron de estar en el accidente de los dos helicópteros que se cayeron en la provincia argentina La Rioja.

Sylvain Wiltord, el exfutbolista que jugó para el Arsenal, y el nadador Alain Bernard estuvieron muy cerca de subirse a uno de los helicópteros que se accidentó. El nadador, quien fue campeón olímpico de los 100 metros, se había subido a la aeronave pero se bajó debido al exceso de peso. Por otro lado, Wiltrod nunca llegó a subirse debido a que ya había sido eliminado del programa. El exjugador escribió en su cuenta oficial de Twitter que estaba muy entristecido y horrorizado por lo sucedido.

En el accidente  murieron 8 deportistas franceses y los dos pilotos argentinos. Los atletas se encontraban grabando un programa llamado Dropped, el cual consiste en que varias personas son dejadas en lugares inhóspitos y deben  buscar la manera de encontrar a la civilización más cercana.