"Deportistas que murieron en el accidente de helicópteros en Argentina"

Deportistas que murieron en el accidente de helicópteros en Argentina

Detalles de los deportistas que murieron durante el accidente de dos helicópteros en Argentina, según afirmaron las autoridades a los medios locales.

Helicópteros
Detalles de los deportistas que murieron durante el accidente de dos helicópteros. (Foto: Twitter)

Autoridades locales informaron sobre los deportistas que murieron luego de que dos helicópteros se accidentaran en Argentina.

Los fallecidos en el accidente son el boxeador Alexis Vastine, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008; Camille Muffat, quien ganó oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; Florence Arthaud, regatista que ganó la Ruda del Ron; Laurent Sbansik, Lucier Mei-Dalby, Voladia Guinard, Brice Gulibert y Edouard Gilles. Además de ellos los dos pilotos argentinos también perdieron la vida durante el suceso.

El incidente ocurrió cuando las dos naves se rozaron cuando recién despegaron, lo que hizo que ambos pilotos perdieran el control de sus helicópteros. Hasta el momento se desconocen las razones o circunstancias que propiciaron el accidente. La noticia se convirtió rápidamente en internacional debido al impacto que ocasionó la muerte de los deportistas conocidos en todo el mundo. Las autoridades continuarán las investigaciones sobre lo que pasó.