"Denuncias de intimidaciones en contra de Sandra Arroyo Salgado"

Denuncias de intimidaciones en contra de Sandra Arroyo Salgado

Sandra Arroyo Salgado, expareja de Alberto Nisman, denunció ante los medios de comunicación haber sido víctima de hechos intimidatorios en su contra.

Sandra Arroyo Salgado
Sandra Arroyo Salgado denunció que ha sido víctima de intimidaciones. (Foto: Twitter)

La jueza Sandra Arroyo Salgado denunció ante la prensa local que ha sido víctima de intimidaciones por el trabajo que ha realizado en el esclarecimiento de la muerte de su expareja Alberto Nisman.

La funcionaria afirmó que “siente miedo” por los diversos actos de intimidación de los que ha sido víctima en los últimos días. Así mismo, denunció que la muerte del fiscal debe ser investigada como un asesinato para poder esclarecer lo que ocurrió en su departamento el 18 de enero de 2015. Arroyo Salgado declaró que en los últimos días ha tenido que reforzar la custodia asignada a su familia.

Las declaraciones de la jueza fueron realizadas durante su presentación en el programa televisivo que conduce Mirtha Legrand. La jueza, que convivió durante 17 años con Nisman, reiteró que las investigaciones de los peritos de la querella confirman la hipótesis familiar de que el fiscal fue asesinado, pese a que la investigación oficial no descarta la posibilidad de un suicidio.