"Denuncia en contra de Stiuso presentada por el Gobierno"

Denuncia en contra de Stiuso presentada por el Gobierno

El Gobierno de Argentina presentó una denuncia penal en contra del exespía Antonio Stiuso, quien podría estar implicado en la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Antonio Stiuso
Detalles de la denuncia presentada ante el Estado. (Foto: Twitter)

El exespía Antonio Stiuso fue denunciado penalmente luego de que el Gobierno de Argentina presentara un recurso judicial en su contra por lavado de dinero.

La denuncia fue presentada por el Gobierno a través de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac). La acusación en contra de Antonio Horacio Stiuso, quien solía dirigir la Secretaría de Inteligencia, es por lavado dinero y malversación de fondos. El tribunal federal de Comodoro Py será el encargado de analizar el caso, para luego determinar si procese un proceso judicial.

El tribunal mencionado anteriormente está encabezado por el fiscal Carlos Gornella, cuyas labores han sido defendidas por Cristina Fernández en distintas ocasiones. Hasta el momento se desconocen los detalles de los hechos delictivos que podrían haber sido cometidos por Stiuso. El acusado, quien recientemente declaró ante la Fiscalía sobre la muerte de Alberto Nisman, tampoco ha brindado declaraciones sobre las acusaciones.