"Denuncia en contra de Stiuso por no comparecer ante la Secretaría de Inteligencia"

Denuncia en contra de Stiuso por no comparecer ante la Secretaría de Inteligencia

Detalles de la denuncia que presentó el Gobierno de Argentina en contra de Antonio Jaime Stiuso luego de que no compareciera ante la Secretaría de Inteligencia.

Antonio Stiuso
Confirman que se presentó una denuncia en contra de Antonio Stiuso por no haber llegado a la comparecencia que tenía pactada en la Secretaría de Inteligencia. (Foto: Twitter)

Presentan denuncia en contra del exespía Antonio Stiuso, quien el lunes 6 de abril no compareció ante la Secretaría de Inteligencia a pesar de haber estado citado.

El Gobierno presentó un documento en el que acusa de Incumplimiento de los deberes del funcionario público considerando que los funcionarios e integrantes del servicio secreto –como  los exagentes– están obligados a informar y explicar las tareas que han realizado. La Secretaría de Inteligencia había citado Stiuso para que explique las supuestas irregularidades que habría cometido con Alberto Nisman durante la investigación del atentado en contra de la AMIA.

El abogado Blanco Bermúdez, quien representa a Stiuso, afirmó que su representante se encuentra en el exterior y que por lo tanto no puede asistir a ninguna citación. Cabe mencionar que  Stiuso no solo no se presentó este lunes, sino que además había informado como parte de su legajo personal, domicilios donde nadie pudo dar referencias de él.