"Denuncia en contra de Óscar Parrilli, secretario de Inteligencia"

Denuncia en contra de Óscar Parrilli, secretario de Inteligencia

Denuncia en contra de Óscar Parrilli, secretario de Inteligencia, quien es acusado de realizar una fiesta de 220.000 dólares luego de la muerte de Nisman.

Óscar Parrilli
Denuncia a Óscar Parrilli, secretario de Inteligencia, por haber realizado una fiesta el 24 de enero. (Foto: Twitter)

El secretario de Inteligencia Óscar Parrilli fue denunciado por haber realizado una fiesta que costó 220.000 dólares luego de la muerte de Alberto Nisman.

El funcionario es acusado de haber gastado mucho dinero en la celebración de una fiesta en la sede de la secretaría pocos días después de que se encontrara el cuerpo de Alberto Nisman. Según el dirigente peronista Juan Ricardo Mussa en la sede del Servicio de Inteligencia se realizó una celebración el 24 de enero con un gasto de 1,95 millones de pesos, es de decir 220.00 dólares.

Mussa afirmó que la celebración de la Secretaría de Inteligencia es muy “macabra” si se considera el momento en el que se encuentra Argentina, especialmente por la crisis política que desató la muerte del fiscal. Según el dirigente peronista, las acciones de Parrilli constituyen un delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Cabe mencionar que Cristina Fernández sugirió que la muerte de Nisman formaba parte de una maniobra desestabilizadora de agentes desplazados de los servicios secretos.