"Denuncia contra los custodios de Alberto Nisman"

Denuncia contra los custodios de Alberto Nisman

El Ministerio de Seguridad informó que había presentado una denuncia en contra de los tres policías del Federal que trabajaban como custodio de Alberto Nisman.

Custodios de Nisman
Detalles de la denuncia presentada en contra de los tres custodios de Nisman. (Foto: Twitter)

Estos son los pormenores de  la denuncia que presentó el Ministerio de Seguridad en contra de los tres custodios del federal que trabajaban como custodios para Alberto Nisman.

Con el objetivo de establecer lo ocurrido el día de la muerte de Alberto Nisman, sus tres custodios serán investigados. Esto debido a que hasta el momento los tres policías federales presentaron declaraciones contradictorias ante la fiscal Viviana Fein. La Fiscalía está tratando de esclarecer lo que sucedió en el departamento del fiscal 12 horas antes de su muerte.

Los tres custodios que podrían afrontar un juicio por los delitos cometidos son el sargento Rubén Benítez, Armado Niz y Luis Miño. El día en que Nisman falleció, los  tres eran los encargados de velar por el bienestar del fiscal; sin embargo, ninguno se encontraba cerca del departamento en donde se produjo su muerte. La fiscalía no ha declarado cuál es el delito por el que fueron denunciados, aunque se prevé que sea por los delitos de encubrimiento de escena o negligencia.