"Denuncia de Ariel Calvisi en contra del Gobierno"

Denuncia de Ariel Calvisi en contra del Gobierno

El barrabrava Ariel Calvisi, quien está arrestado en Argentina, realizó una denuncia en contra de la protección que brinda el Gobierno a los hinchas violentos.

Barrabrava de Boca
Ariel Calvisi realizó una denuncia en contra del Gobierno por la gestión de la violencia en el fútbol. (Foto: Twitter)

Ariel Calvisi realizó una denuncia en contra del actual Gobierno de Argentina, a quienes acusa de proteger los actos violentos que cometen las hinchadas de fútbol.

El hombre, que está detenido por unos hechos violentos  que realizó cuando pertenecía a la barrabrava de River Plate, afirmó que la hinchada del equipo de la capital tiene protección con la ministra de Seguridad, María Cecilia. Además confirmó que tiene una relación cercana con el secretario de Seguridad Sergio Berni.

Los funcionarios mencionados anteriormente negaron las acusaciones a través de comunicados de prensa. Así mismo, las fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad informaron que Berni solamente ha ido a la cancha una vez para inspeccionar un superclásico. En su denuncia, Calvisi asegura que el Gobierno actual protege a la hinchada. Según las fuentes policiales las declaraciones pudieron haber sido dichas para evitar la condena que probablemente afronte en los próximos años. No obstante la Fiscalía afirmó que investigará las declaraciones que realizó.