"Denuncia de Antonio Stiuso en contra del Gobierno de Argentina"

Denuncia de Antonio Stiuso en contra del Gobierno de Argentina

Antonio Stiuso publicó un comunicado en donde denuncia al Gobierno de Argentina por impulsar una campaña de demonización en contra del ex agente secreto.

Abogado de Stiuso
Detalles de la denuncia que realizó Antonio Stiuso en contra del Gobierno de Argentina. (Foto: Twitter)

El abogado de Antonio Stiuso publicó una denuncia en contra del Gobierno de Argentina por impulsar una campaña de demonización del ex agente secreto.

El exjefe de operaciones de la Secretaría de Inteligencia afirmó que existe una campaña para ensuciar su nombre y hacer que el público vea mal su imagen, la cual ha sido impulsada por el Gobierno. Además, afirmó que durante su gestión  como funcionario no contaba con independencia debido a que todas sus actuaciones eran reportadas a sus jefes directos. Por último, Stiuso se declaró inocente de las acusaciones presentadas en su contra por evasión tributaria y contrabando agravado.

Por su parte, el secretario de Inteligencia Óscar Parrilli afirmó que se  detectaron 67 importaciones con un total de 94 toneladas de material desconocido que tipificaron como contrabando. Así mismo, cabe mencionar que el Gobierno argentino ha acusado en varias ocasiones al exespía de estar detrás de una operación de desestabilización alrededor de la muerte de Nisman.