"Denuncia de Alberto Nisman: Desacreditan el documento publicado"

Denuncia de Alberto Nisman: Desacreditan el documento publicado

Varios integrantes del oficialismo desacreditaron el documento que fue publicado por Ariel Lijo, en donde se detalla la denuncia del fiscal Alberto Nisman.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández desacreditó el documento en el que se describe la denuncia de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

El documento publicado por el juez Ariel Lijo, en donde se detalla la denuncia de Alberto Nisman, fue desacreditado por miembros del oficialismo.

Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, afirmó que el documento presentado por Lijo no fue escrito por Nisman. Así mismo, el funcionario dijo que era una “burrada” las acusaciones que se presentan en contra de la mandataria y de varios miembros actuales del Gobierno argentino. Aníbal considera que un hombre con los estudios que tenía Nisman no podía escribir un documento con tantas carencias legales.

Otros integrantes del oficialismo también afirmaron que la muerte de Nisman debe de ser investigado, pues existe la posibilidad de que haya una red que busca desestabilizar y desacreditar al Gobierno de Argentina. Al igual que la mandataria del país, diversos políticos afirmaron que luego de presentar la denuncia Nisman era más valioso muerto que vivo, por lo que fue asesinado.