"Defensa de Lagomarsino presenta evidencias ante la prensa local"

Defensa de Lagomarsino presenta evidencias ante la prensa local

El abogado de Diego Lagomarsino presentó diversas evidencias ante los medios y la prensa local en defensa del colaborador del fiscal fallecido Alberto Nisman.

Diego Lagomarsino
Detalles de las evidencias presentadas en defensa de Diego Lagomarsino ante la prensa local. (Foto: Twtitter)

Detalles de las evidencias que presentó la defensa de Diego Lagomarsino ante la prensa local. El informático está denunciado por prestarle su arma al fiscal Alberto Nisman.

El abogado del colaborador de informática informó que la computadora de Alberto Nisman fue utilizada a las 7:25 de la mañana del domingo 18 de enero de 2015, lo que significa que el fiscal estaba vivo después de haber visto a Lagomarsino. Estas pruebas fueron encontradas luego de un nuevo allanamiento que realizó el técnico informático, en donde se llevó ropa y papeles del lugar pero dejó los dispositivos electrónicos.

Las declaraciones del Lagomarsino se realizaron algunos días después de que Sandra Arroyo presentara un informe en donde se destacan las evidencias que indicarían que Nisman fue víctima de un homicidio. En dicho documento se destaca que la muerte del fiscal ocurrió a una hora en la que el colaborador de informática se encontraba en el departamento de Nisman.