"Declaraciones de Viviana Fein tras la acusación de Natalia Fernández"

Declaraciones de Viviana Fein tras la acusación de Natalia Fernández

La fiscal Viviana Fein, quien investiga el caso Nisman, realizó declaraciones luego de que Natalia Fernández explicará sus acusaciones ante la Fiscalía General.

Fiscal Viviana Fein
Detalles de las declaraciones que realizó Viviana Fein luego de las acusaciones de Natalia Fernández. (Foto: Twitter)

Viviana Fein realizó declaraciones sobre las acusaciones de Natalia Fernández luego de que la joven se presentara ante la Fiscalía General.

La fiscal que está investigando la muerte de Alberto Nisman compareció ante los medios luego de que Natalia Fernández se presentara en la Fiscalía General. Fernández es la joven que fue testigo ocular de la primera pesquisa realizada en el edificio donde vivía el fiscal fallecido. En sus declaraciones, Fein informó que la testigo Natalia Fernández modificó todas las acusaciones que dijo ante los medios de comunicación durante su comparecencia.

Además, Fein afirmó que en pocos días se presentará a declarar el otro testigo ocular que estuvo el día en que fue encontrado muerto Alberto Nisman. No obstante, la joven reafirmó e insistió ante distintos periódicos locales que durante la pesquisa ella observó muchas irregularidades. Hasta el momento, el otro testigo no ha realizado declaraciones sobre lo que observó en el departamento en donde fue encontrado fallecido el fiscal.