"Declaraciones de Viviana Fein sobre el posible suicidio de Alberto Nisman"

Declaraciones de Viviana Fein sobre el posible suicidio de Alberto Nisman

Viviana Fein realizó declaraciones ante los medios locales para discutir sobre el posible suicidio que podría haber cometido el fiscal Alberto Nisman.

Viviana Fein
Detalles de las declaraciones que realizó Viviana Fein sobre el posible suicidio que cometió Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de las declaraciones realizadas por Viviana Fein sobre el supuesto suicidio que habría cometido el fiscal Alberto Nisman.

La fiscal encargada de la causa Nisman afirmó que aún no se ha determinado si Alberto Nisman cometió un acto de suicidio. Además, afirmó que tampoco se puede descartar ninguna hipótesis porque no hay las suficientes pruebas. Ante las crisis que ha recibido por la manera en que ha gestionado la investigación, Viviana Fein afirmó que ella no puede asegurar que se preservó la escena del crimen.

“Con las medidas periciales que tengo pendientes es prematuro decir si lo mataron, se suicidó o lo indujeron. Tengo pruebas concretas, pero falta bastante”, declaró Fein.

Luego de un mes de que el fiscal fuera encontrado muerto en su departamento, la fiscal que investiga lo sucedido continúa recabando las evidencias necesarias para comprender lo que sucedió durante la muerte de Nisman. Entre las evidencias que faltan por revisar se encuentran las cámaras del edificio, los registros de ingreso que mantiene el departamento de Nisman, las computadores y los teléfonos del fiscal.