"Declaraciones de los testigos sobre la relación entre Juan Manuel Figola y Daiana García"

Declaraciones de los testigos sobre la relación entre Juan Manuel Figola y Daiana García

Testigos realizaron sus declaraciones sobre la relación que tenía Juan Manuel Figola con la joven Daiana García, quien fue asesinada el fin de semana pasado.

Figola y Daiana García
Testigos realizan declaraciones sobre la relación que mantenían Figola y Daiana García. (Foto: Twitter)

Varios testigos realizaron declaraciones acerca del tipo de relación que tenían Juan Manuel Figola y Daiana García, la joven fue encontrada muerta en Llavallol.

Según tres testigos, que pidieron no ser  identificados, Figola presentaba a Daiana García como su pareja sentimental. La joven, incluso, asistió al cumpleaños del hombre en julio de 2014. Hasta el momento se sabía que ambos se habían conocido en un boliche de San Telmo hace nueve meses; sin embargo, no se sabía qué tipo de relación mantenían ambos.

Según los testigos el sospechoso no era violento ni agresivo, por lo que desconocen la razón por la cual podría haber cometido el crimen del que se le acusa. Por su parte, las amistades de García informan que no sabían de la relación que mantenía la joven con el hombre de 38 años. La mamá comentó que ella no estaba enterada de la existencia del hombre. La policía está investigando si Figola fue el responsable del asesinato de Daiana.