"Declaraciones del sospechoso de violar a una mujer en un taxi"

Declaraciones del sospechoso de violar a una mujer en un taxi

Detalles de las declaraciones que realizó uno de los sospechosos de violar a una mujer en un taxi, quien habría confesado el delito a su pareja sentimental.

Policía Federal
Las declaraciones que realizó un taxista a su esposa lo convierten en el principal sospechoso de violar a una mujer en un taxi. (Foto: Twitter)

El sospechoso de violar a una mujer en un taxi habría realizado declaraciones de confesión a su pareja sentimental, según informaron los medios locales.

Según los medios locales el sospechoso le habría confesado a su pareja que violó a la mujer luego de que ella se negara a pagarle por los servicios de taxi. La mujer se asustó al escuchar las palabras del taxista y lo denunció ante la comisaría de Sarandí. La Policía Federal ya secuestró al vehículo para buscar evidencias, aunque el sospechoso aún no ha sido detenido pues se escapó antes de que las autoridades pudieran emitir la orden de arresto.

La investigación que estaba realizando la Policía no había logrado ningún avance, a pesar de que ya se habían realizado más de tres arrestos de supuestos agresores que resultaron ser inocentes. La mujer que fue violada el sábado 18 de abril en la madrugada luego de que se subió a un taxi de la empresa Premium afirmó que el hecho ocurrió en Villa del Parque.