"Declaraciones del senador Salvador Cabral sobre la muerte de Alberto Nisman"

Declaraciones del senador Salvador Cabral sobre la muerte de Alberto Nisman

El senador Salvador Cabral se deberá presentar ante la Fiscalía de Argentina para realizar declaraciones sobre el caso de la muerte de Alberto Nisman.

Salvador Cabral
Salvador Cabral deberá de presentarse a declarar ante la fiscal Viviana Fein. (Foto: Twitter)

El senador Salvador Cabral realizará declaraciones sobre la muerte de Alberto Nisman ante la Fiscalía de Argentina.

La fiscal Viviana Fein confirmó que Cabral se deberá presentar ante la Justicia del país para explicar las razones por las que afirmó que la muerte de Nisman era un crimen pasional. El senador ya confirmó ante los medios locales que se presentará ante la Fiscalía para confirmar que la muerte de Nisman se debió a un crimen pasional entre un amor homosexual que mantenía el fiscal fallecido y Diego Lagomarsino, quien es el único imputado por la causa por haber sido quien le prestó el arma que terminó con su vida.

“El marido, que es el ‘flaquito’ este que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza, amorosamente”, apuntó Cabral la semana pasada.

De acuerdo con la oficina del abogado de Lagomarsino, el mismo día en que el senador realizó dichas declaraciones se presentó por escrito la exigencia de las declaraciones de su cliente ante la Fiscalía. El implicado visitó a Nisman en su casa dos veces la víspera de su muerte, ya que el fiscal le pidió un arma para protegerse y él accedió, según el testimonio del propio informático. Cabe mencionar que Diego Lagomarsino no está imputado por el asesinato de Nisman, sino por el delito de prestar un arma a una persona no autorizada.