"Declaraciones del secretario de Seguridad Sergio Berni por la muerte de Alberto Nisman"

Declaraciones del secretario de Seguridad Sergio Berni por la muerte de Alberto Nisman

Confirman que el actual secretario de Seguridad, Sergio Berni, presentó declaraciones ante la Fiscalía de Argentina por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Sergio Berni
Detalles de las declaraciones que brindó Sergio Berni ante la Fiscalía de Argentina por el caso de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Sergio Berni, actual secretario de Seguridad, presentó declaraciones ante la Fiscalía de Argentina por la muerte de Alberto Nisman.

Entre sus declaraciones, el funcionario aseguró que el operativo realizado en la casa del fiscal fue extremadamente profesional y para nada parecido a las polémicas afirmaciones de una testigo ocular.  Las declaraciones brindadas por Berni fueron realizadas en un momento muy delicado debido a las repercusiones que ha tenido la denuncia de Nisman y los nuevos hallazgos en la investigación que se está realizando.

“Yo todo lo que vi fue un operativo normal, muy profundo, dirigido por la fiscal, como debe ser, y no me ha llamado la atención nada particular”, aseguró Berni.

Una testigo ocular afirmó recientemente que durante el operativo varios miembros de la Fiscalía tocaron los artículos del departamento de Nisman sin ninguna precaución. Así mismo, dijo que en el lugar se encontraron más de cinco casquillos y no una única bala. La fiscal Viviana Fein y las demás personas que estuvieron durante el primer peritaje se han defendido de dichas declaraciones.